UNA JOVEN INGENIERÍA QUE SE CONSOLIDA

Noelia García

GEVS Ingeniería es un gabinete profesional puesto en marcha por tres jóvenes ingenieros zaragozanos.

 

La historia de cómo se creo esta empresa es la clásica, tres jóvenes que deciden crear su propia empresa. No pueden quejarse por que en estos años les ha ido bastante bien. En su campo de trabajo( proyectos de ingeniería: telecomunicaciones, energía eólica..) el cliente busca seriedad y pasa mucho tiempo hasta que confía, pero superada esta primera fase, el crecimiento de la empresa es rápido.

Parte por la que la empresa tiene éxito es por que acudieron a el SACME (servicio de apoyo a la creación de micro empresas).

GEVS nació como gabinete de ingeniería par dar servicio a clientes de toda España, con una filosofía muy concreta, querían poner en practica sus propias ideas. El propósito por el que se creó la empresa fue para cubrir las necesidades del mercado creciente en el sector tecnológico, dándole fundamental importancia, no solo al aspecto técnico, sino también a la satisfacción total del cliente en el servicio recibido. En este momento la compañía se asienta en las energías renovables, distribución de energía y telecomunicaciones. El año pasado cerro con una facturación de 1,20 millones de €, de los cuales el 70% se logro de clientes de fuera de Aragón.

Esta empresa ha participado en proyectos de construcción y dirección de obra de parques eólicos y en infraestructuras de telecomunicaciones.

Su objetivo es crear nuevos campos de ingeniería.